miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi guerra

Todo comenzó en la 4ª edad primaria de nuestra era.Me encontraba en mi reino y vivía con mis compañeros de campaña.Cuando se presento mi 1º conquista no tuve problemas y todo parecía a favor, así que nos asentamos allí.Pero a las pocas semanas uno de nuestros compañeros en mi ausencia tomo el control del asentamiento y me expulso. Volví con mis antiguos compañeros a vagamos por el tiempo y seguimos nuestro camino.

Ahora me encontraba en la 6º edad primaria de nuestro tiempo. Inicia mi 2º conquista de una forma diferente, no ataque a bocajarro, sino que flanquee la fortaleza durante semanas. Aun así, la provocación y la desesperación precipitaron nuestro ataque y caímos. Nos batimos en retirada y esperamos  a que nuestro enemigo nos siguiera para emboscarlo pero fracasamos, ya que volvimos en un ultimo intento de conquista pero fue una masacre. Volví a retirarme a mi campamento base, muy tocado por la derrota.

1º edad secundaria de nuestro tiempo.Esta vez el asentamiento que nos encontramos no parece hostil, por lo que nos adentramos confiados y esperamos el momento adecuado para forjar la alianza.Todo parecía perfecto pero en el momento de la propuesta nos dimos cuenta de que el enemigo nos había engañado o nosotros lo habíamos mal interpretado.Esta vez la masacre no dio lugar, ya que escapamos en el momento en que vimos la hostilidad y no volvimos a pisar esas tierras.Volvimos a coger rumbo y seguimos el transcurso del tiempo.

2º edad secundaria de nuestro tiempo.Recibimos noticias de un destacamento que querían hacer una alianza y forjar lazos entre los 2.En ese momento, harto de batallas, y a la vista que nuestro principal aliante no parecía lo suficientemente fuerte dejamos pasar la ocasión.

Paso mucho tiempo sin batallas, y nos plantemos mejorar en crecimiento físico y mental. Llegado el momento me replantee aliarme con con el destacamento, pero esta vez fue él el que me rechazo ami.Harto de derrotas sea de parte de las que sea, harto de recibir por todos los lados palos de toda la gente, me he pasado mucho tiempo estudiando las situaciones y buscando diferentes tácticas para conseguir conquistar un fortín con éxito y conseguir asentarme al 100%.

Recientemente, en el año que pasaría de me formación como hombre a mi estado adulto,y tras haberme parado a pensar en todos mis conocimientos y mi experiencia en antiguas batallas, comenze a coger fuerza y a poner en forma a mi ejercito y prepararme para la batalla. Una vez divisado mi objetivo, tras darme cuenta de que existía un posible acceso, comenze a acercarme cautelosa mente.Por el camino encontré un aliado en mi misma situación, solo que el había avanzado mas. Así que ambos salimos a la batalla el mismo día, en la noche a por nuestros objetivos.

Ninguno tuvo suerte a el le salieron otro competidores por la conquista y tuvo que retirarse y a mi, se me presento la ocasión de comenzar la conquista, pero me dedique a analizar el terreno y finalmente en vez de establecer batalla , envié un mensajero, con el mensaje perola respuesta, aunque no fue negativo, nos enseño una valiosa lección, " Por muchas batallas que pierdas, cada derrota poco pone la guerra a favor, y llegado el momento gracias a la preparación mental y física, obtendremos el valioso botín, la victoria ", la cual espero paciente en mi base preparándome para el momento de la verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario