miércoles, 5 de noviembre de 2014

Celos y rabia de la mano...

Tengo rabia; me vino luego de los celos. No sé hasta qué punto o línea o segundo es sano sentir algo así. Las personas adultas a las que oí alguna vez referirse a los celos, decían que sentir eso era significado de amor... pero siempre creí que los celos no eran nada bueno. 

Jamás creí que significaban sentir verdadero amor por alguien, sino inseguridad pura. En este minuto siento como una gravedad este asunto. He querido dar un salto, no me gusta airearme, y regreso al mismo punto de celo, el cual me atrae. No creo estar insegura de lo que siento. 

Más bien pienso, estoy insegura de lo que siente por mí. Tengo miedo a ser suplantado. Todo lo que digo es una simple interpretación. Ni siquiera lo tengo claro. Es solamente un análisis para intentar aplacar esta rabia que siento cuando creo está temblando mi planeta. En el que he inventado para sobrevivir sobre el de todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario