miércoles, 5 de noviembre de 2014

Des-haorcado

Estoy débil, me siento cansado. Las fuerzas que me sujetan se pierden en banales pensamientos durante el día, y en pesadillas durante la noche.Estaba componiendo una canción pero me faltan MI .. Encaje el puzzle pero me faltan l piezas.. Me arranco la piel de las uñas mientras aguardo.. 

Echo mi mano hacia delante pero solo veo un punto ciego.. Tu tienes las notas para entonar mi melodía.. tu puedes encajar las piezas que faltan.. tu puedes cegarme con solo tocarme.. pero solo puedes hacerlo tú. He dejado libre un espacio, la materia oscura terminara por cerrarlo, si tu gigante roja no se apresura a ocuparlo. Curarlo y cercenarlo ha hecho hasta ahora, solo que cada vez tarda mas en cicatrizar .,
Estoy débil, me siento decepcionado.. mi canción apenas suena cuando estas a mi lado,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario