miércoles, 5 de noviembre de 2014

Esperanza

Salgo a caminar por las calles de mi pueblo en los aires…
Me siento sobre una roca y lanzo un canto a los cielos…
Mi voz se diluye como el humo de un incienso aromático…
Junto mi energía en esta oración sincera y profunda con Dios…
Así comienza nuevamente esta historia mística y sagrada…
Mirando a las alturas… sintiendo la paz en mis manos…
Veo como lo imposible se vuelve realidad…
Incluso a aquel fuego intenso llamear entre los hielos australes…
Una señal de estas, mis nuevas convicciones y destellantes certezas…
Tengo tanto que agradecer por este, mi renovado sentir…
Por la felicidad que alumbra los caminos donde antes solo había oscuridad,
Por la luz en las palabras de la gente que me acompaña en este caminar…
Las palabras nacen al unísono con la melodía de esta nueva canción,
Creo saber el porque emergen como ráfagas de inspiración,
Para mostrarme que la vida es bella…
Para mostrarme esta sonrisa al mirarme cada día en el espejo...
Entendiendo que de cada lagrima derramada en tanto tiempo,
Hoy emerge una flora desconocida… de una belleza singular…
De las semillas del jardín, crecen mis ojos y los tuyos…
Una vida que espera por vernos reír mas que nada en el mundo…
Un sentimiento intenso… esta esperanza que brota desde lo profundo…
Y que es el punto de partida de este nuevo vivir, y todo gracias ti ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario