miércoles, 5 de noviembre de 2014

De madrugada

Por mucho tiempo te has apoderado nuevamente de mis sentimientos, ahora vivo, en esta noche de soledad, la melancolía, teniendo en cuenta que solo tu presencia puede disiparla.
Escudriñando algunos de mis recuerdos, que han sido hechos aun lado y no por querer, sino por las circunstancias en las que nos encontramos, he descubierto, que se hace cada vez mas fuerte nuestra relación...
En este tiempo que hemos venido caminando juntos, sin ser necesario el que estemos tomados de las manos, he podido darme cuenta de muchas cosas que nos mantienen unidos, no hay nada mas bonito, que saber que aun estando lejos, estoy contigo.
En muchas ocasiones sin que tu me lo digas, se que piensas en mi, y no solo eso, tienes presente muchos gratos recuerdos de lo que fue, y es, en la actualidad nuestra amistad.
Sin embargo es imposible negar, los encantos con los que haces, que me vea atrapado en ti, el no estar cerca de ti, crea algo, que me mantiene siempre pensando en ti, como aquella leve esperanza de poder verte, y poder revivir algún bello momento disfrutado en el pasado, despertar las emociones, que hay dentro de nosotros.
Es por eso que aun sigo escribiéndote y tú aun sigues leyendo lo que te escribo.

Lo que nace del corazón...
...jamás podrá ser discutido, por la razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario