miércoles, 5 de noviembre de 2014

El circulo de la vida

Un día estas tan tranquilo, y te das cuenta de que con lo que te divertías antes, ahora ya sirve de nada, y una cosa aparece en tu cabeza. Intentas solucionarlo, y ves que los demás tienen el mismo problema y que lo superan, pero tu lo único que ves es que tu sigues estancado,y que siempre que tu piensas que avanzas aparece alguien , ese alguien que hasta pensaste que podría ser la soluciona tu problema, y no solo descubres que no lo es, si no que te hace ver las cosas tal y como son, quien eres, y que por mucho que cambies, seguirás así hasta que la muerte lo desee o tu ángel aparezca.


Entonces vuelves a lo mismo,a encontrarte solo, indeciso, confuso, perdido, desanimado, estresado, feliz, infeliz, y todo vuelva a comenzar. Te vuelvas engañar hasta ke vuelves a tropezar en la misma piedra. Y yo me pregunto... Porque?

Pues porque si, te toco a ti y es tu cruz, y tu no puedes cambiar nada, yo que como propio individuo en si no eres nadie, solo con la ayuda de alguien seras capaz de salir de la situación en la que te encuentras,y aunque sepas como están las cosas, seguirás pintándolas de otra manera porque ves ke pasan los dias, todo a tu alrededor avanza, pero tu sigues ahí, en ese lugar donde no llega la luz, en ese rincón que siempre esta sucio ... esperando a que ese alguien aparezca y te eche la mano que te saque de ahí, porque de lo contrario, poco a poco lo que por dentro esta putrefacto, por fuera esta descompuesto ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario