miércoles, 5 de noviembre de 2014

Amorodo

Te odio por que te quiero, te quiero por que te odio, no te quiero querer pero tampoco odiar, no quiero sentir nada por ti, no quiero que seas alguien para mi, no te necesito, pero la verdad no se que haría sin ti, no quiero que estés pero no quiero que te vayas, quiero lastimarte y verte llorar pero verte sonreír. 

Te odio por que es lo mejor que puedo sentir hacia a ti, pero no te quiero querer, por que cuando te quiero te odio, la verdad es que quiero que te marches para siempre antes de que dejes una herida incurable, si te odio es para prohibirte herirme, no quiero que me toques y me ensucies, pero quiero ser besado y sentido por ti.


Te odio por que no me esta permitido sentir, no quiero sentir mas que lástima por ti, quiero herirte y lastimarte que es lo que me produce placer; verte, caer y llorar, pero quiero protegerte y abrazarte hacerte un ser inmortal eterno para mi, que no pueda ser tocado ni visto por nadie, solo por mi, pero te llenaste de veneno, ahora tengo que odiarte, por que querer no puedo mas. 


Nunca debí haberte tocado, nunca debí haberte conocido, te odio tanto por que eres la parte que me falta, odio verte, o más bien, me encanta verte tan poco!, te odio porque hagas que lo anterior sea la mentira mas grande que jamás he dicho, pero te quiero por rozarme, siempre te voy a odiar por que quererte no voy a poderlo mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario